lunes, 21 de julio de 2014

Tramites del Aprendiz

Trámites realizados o solicitados por los aprendices del SENA

Tales como: 
Certificados
 Títulos
 Actas de Grado o constancias académicas
 Gestionar solicitudes de traslado, aplazamiento, reingreso y retiro voluntario. 

El registro académico es el procedimiento que protocoliza las acciones académicas y disciplinarias del Aprendiz 
  •  En la certificación se hace el reconocimiento formal de los resultados obtenidos por el Aprendiz . Expedición de certificados y de constancias académicas. Por primera vez no tiene cobro Expedición de duplicados: podrán solicitarse en el Centro o a través de medios electrónicos. 
  • .Legalización de documentos académicos SENA: para apostille: comprobación o validez del mismo.
  •  El Aprendiz podrá solicitar cualquiera de los siguientes trámites que se describen a continuación:
  • TRASLADO.
    APLAZAMIENTO.
    REINGRESO
    RETIRO VOLUNTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario